J Balvin hará cantar en español a Ed Sheeran; anuncian el estreno de ‘Sigue’ y ‘Forever my love’



A través de sus cuentas en redes sociales, el colombiano José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, y el británico Edward Christopher Sheeran, cuyo nombre artístico es Ed Sheeran, anunciaron el estreno de dos temas en los que ambos colaboran.


El anuncio fue este lunes 21 de marzo, los dos artistas compartieron un video con una mezcla de imágenes en las cuales se los puede ver en rodaje de audiovisuales y en el estudio. En la publicación acompañaron de un texto en inglés y en español.


“Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran @teddysphotos, pues así fue, era él”, se indica en las primeras líneas.


Y continúa: “Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje...”.

Asimismo se lee que un día quedaron de verse en Nueva York en el estudio, en donde concretaron sus proyectos. “Y bueno ya después verán lo que hicimos jejeje, pero las primeras dos canciones que montamos “Sigue” y “Forever my love” ya salen pronto”, anuncian.


El colombiano comenta que quería que el británico estuviera en un tema en el mundo del reguetón y que Ed Sheeran lo invitó a su mundo. “Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros. Mucho amor y paz en la tierra”, con estas palabras concluye el comunicado.


Colegas de J Balvin y Ed Sheeran se expresaron con comentarios de felicitaciones en la publicación. Artistas como el estadounidense de origen puertorriqueño J Quiles; el panameño Sech; y la española Lola Índigo se pronunciaron en el post.


También la emoción de los fanáticos fue notoria: “Wow, mis dos mejores. Felicidades”, escribe la seguidora @lizcontrerasc.

“Esta colaboración está increíble, algo diferente, algo más fresco”, dice @leivy24.


Fuente: El universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram