¡¿Chris Evans colgará el traje del Capitán América?!


Sabemos que los Avengers que hemos conocido desde hace más de 10 años no son eternos. Sin embargo, ¡¿por qué tienen que despedirse de sus personajes?!

Desde hace varios meses los protagonistas de Los Vengadores han revelado que quizás, sólo quizás, Avengers: Era de Ultrón podría convertirse en una de sus últimas películas. Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth han compartido que el paso del tiempo les ha pasado factura y que llegara el momento en que ya no puedan seguir interpretando a Iron Man y Thor, respectivamente.

Pero alguien más se suma a la lista, Chris Evans, quien ha interpretado al Capitán América desde 2011, es decir, desde que tenía 30 años (el actor cumplirá este año 37 años). La estrella dio a entender esto en su más reciente entrevista con The New York Times.

"Te quieres bajar del tren antes de que te lancen", afirmó. De acuerdo con el medio, el actor "espera que los retoques que hagan este otoño marquen el final de su mandato como el hombre detrás del traje rojo, blanco y azul".

¡Nooooooo! Después de más de siete años en el personaje, el actor confesó que la gente sólo puede verlo de una sola manera. "Las personas no me reconocen del todo. Puedo notarlo en sus ojos. Es como si yo fuera invisible".

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram