top of page

WhatsApp: ¿Qué significa el código 7642 que se está distribuyendo en la app?


WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo gracias a que su servicio de mensajería es gratuito, el que también le permitirle a sus usuarios la posibilidad de realizar videollamadas con cualquiera de sus contactos. Por otro lado, muchos usuarios de la app han compartido el número 7642. ¿De qué se trata? Aunque suene extraño, no se trata de una nueva forma de borrar tu información, ni tampoco un nuevo malware.


Descifrando el código 7642

Esta nueva forma de comunicación se originó en la red social de videos cortos TikTok y posteriormente se distribuyó en otras plataformas, una de ellas WhatsApp. Hace algunos años atrás, este código se comenzó a usar. Sin embargo, recientemente llegó a los usuarios hispanohablantes que lo encontraron útil para expresar sus ideas y sentimientos. Cada número significa una palabra en inglés que tiene su equivalencia en español, por ejemplo:

  • 1: significa "I" o “yo”

  • 4: representa “love” o “amor”

  • 2: quiere decir “you" o “tú”

Si combinamos estos números, 142 significa “I love you” o “Te amo” en inglés. Por su parte, el código 7642 es una declaración menos contundente y se usa para mostrar apoyo a alguien que lo necesita. ¿SABÍAS QUE? La combinación de números 7642 significa, a grandes rasgos I will always be for you o Siempre estaré para ti.

Finalmente, se puede concluir que, el popular código 7642 que tiene a tantos fascinados y a muchos otros intrigados, no es otra cosa que el resultado creativo en la búsqueda por personalizar expresiones.


Fuente: Ecuavisa

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page