It: Welcome to Derry, la aterradora precuela de Pennywise estrena su tráiler
- Carlos David Perez
- hace 28 minutos
- 1 Min. de lectura

Pennywise está de regreso... y esta vez quiere contarte cómo empezó todo. It: Welcome to Derry, la precuela de la saga basada en la novela de Stephen King, llegará a mediados de 2025 a HBO Max con una historia que promete ser tan escalofriante como emotiva.
¿De qué trata It: Bienvenidos a Derry?
Ambientada en 1962, esta nueva serie nos transporta décadas antes de que el Club de los Perdedores enfrentara al terrorífico payaso en las películas dirigidas por Andy Muschietti.
Y aunque los eventos de It ya nos advertían que Derry era un pueblo con un historial oscuro, esta vez seremos testigos directos del origen del mal, en una historia que gira en torno a un grupo de niños que comienza a investigar la misteriosa desaparición de varios menores en su comunidad.
Al principio creen estar frente a un asesino en serie, pero pronto descubrirán que la amenaza es mucho más siniestra, antigua y sobrenatural de lo que imaginaban.
¿Cuántos episodios tendrá y cuándo se estrena?
La serie constará de 9 episodios, con un estreno semanal programado para el otoño de 2025 a través de HBO Max (que vuelve a llamarse simplemente Max).
Sin embargo, HBO aún no ha revelado una fecha exacta. Es de destacar que el director de It e It: Capítulo 2, Andy Muschietti, estará presente en la dirección de varios de los episodios que conformarán esta serie.
Pero no es el único del elenco de las películas en regresar, ya que Bill Skarsgård también regresará a interpretar al mítico payaso Pennywise.
Fuente: Ecuavisa