Sandra Bullock comentó lo difícil que fue procesar la separación de su ex esposo


La actriz se sinceró sobre el difícil momento que atravesó al separarse de su esposo y enfrentar sola la crianza de su hijo.

La actriz ganadora del premio Oscar Sandra Bullock se ha ganado su puesto dentro de la élite del Hollywood contemporáneo. Pero, como se ha visto en otras ocasiones, ni la fama ni el dinero te pueden preparar para algunas situaciones y la actriz dio a conocer un poco sobre lo que fue uno de los momentos más duros de su vida, divorcio y maternidad al mismo tiempo.

Sandra Bullock es una de las actrices más aclamadas por la critica en la actualidad, su presencia en cualquier cinta puede ayudar a que la misma se convierta en todo un éxito en la taquilla o que consiga excelentes números en los servicios de streaming. En 2010 llegó al pico de su carrera luego de ganar el Oscar por su trabajo en “Un sueño posible”.



Sandra Bullock se sincera y habló sobre su separación de Jesse James y el nacimiento de su primer hijo

Si bien la actriz siempre ha salido adelante con su carrera a pesar de las adversidades y con el paso del tiempo se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para millones de mujeres, tuvo uno de sus momentos más oscuros durante su separación de la celebridad de televisión Jesse James, cosa que sucedía mientras cuidaba a su primer hijo.

James y Bullock estuvieron casados desde el 2005 luego de dos años de estar saliendo, lamentablemente, en 2010 ella se encargó de pedir el divorcio oficialmente luego de que él le fuese infiel, al mismo tiempo, Sandra acababa de adoptar a su primer hijo Louis. La artista habló sobre esto con el medio CBS.

Durante una reciente entrevista en el show “Sunday Morning” por su nueva película, Bullock dijo: “Quiero decir, habían pasado tantas cosas, ¿cómo procesas el duelo y no lastimas a tu hijo en el proceso? Es un recién nacido. Asumen todo lo que estás sintiendo. Así que mi obligación era con él y no manchar el primer año de su vida con mi dolor”.

La actriz además habló sobre como ha tenido que lidiar con ser la madre de dos hijos de color, especialmente luego de que en los últimos años Estados Unidos se ha sumergido en una tensión racial que no se veía desde la lucha por los derechos civiles en la década de los 60. En 2015 Bullock adoptó a Laila.

Con respecto al tema, la actriz dijo “Tengo un nivel de defensa que tienen millones de madres que no son blancas, entiendo lo aterrador que es, y me emociono mucho porque pienso en cientos de años de mujeres que nunca han podido relajarse. en la maternidad, nunca han sido capaces de relajarse”.

Desde su divorcio de James en 2010, Sandra Bullock ha logrado mantener una larga y duradera relación con el fotógrafo Bryan Randall, con quien adoptó a su segunda hija y parecen haberse establecido en una relación sincera y en base al amor.

Sandra Bullock vuelve a la gran pantalla junto al talentoso Channing Tatum en “La ciudad perdida”

“La ciudad perdida” es la nueva cinta de Bullock, en donde compartirá pantalla con un impresionante elenco con actores de la talla de Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe. En ella veremos a la actriz encarnando a una exitosa novelista.

La película parece estar llena de acción, aventura y muy buena comedia, inclusive ya ha recibido algunas buenas críticas por parte de la prensa especializada. La cinta tiene fecha de estreno para el 25 de marzo y promete ser una de las mejores comedias del año.


FUENTE: ELMETRO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram