“¡No envejece!”: Avril Lavigne impactó con su debut en TikTok

La cantante canadiense Avril Lavigne debutó en la plataforma de video TikTok con un video en el que interpretó uno de sus temas más famosos: “Sk8ter boi”.




En el clic que se viralizó rápidamente Lavigne apareció junto a la leyenda del skate, Tony Hawk y con la icónica corbata que utilizó en el video que se filmó hace casi dos décadas, informa el portal Infobae.com


El video alcanzó la cifra de tres millones de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Especialmente los de algunos usuarios que señalaron que Avril luce muy parecida al video original, a pesar del tiempo que transcurrió: “¡No envejece!”, “Dios, creí que era un video del 2002″ y “TikTok es una máquina del tiempo” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma de video.



La canción con la que decidió marcar su debut en esta famosa plataforma sin duda es una de las más famosas de la cantante. Misma que, según narró, tuvo origen durante sus años como estudiante, cuando se sentía sumamente incomprendida: “En la preparatoria era una ‘niña skate’, así que sé lo que se siente que las personas te vean como menos por cómo te vistes, por cómo actúas”.


“Así que decidí escribir una historia sobre lo que aprendí en la preparatoria, sobre lo que ví entre diferentes grupos de la escuela. Escribí esta historia desde una perspectiva de’ ella’ y de ‘él’. Claro que me identifico con ella y para hacerla más divertida, termino con él”, narró Avril durante una entrevista en el 2008, en referencia al final de la canción.


Fuente: teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram