¿Madonna consumió drogas en una transmisión en vivo?


Madonna vuelve a ser noticia. Esta vez no por sus retoques estéticos o su apariencia física en las redes sociales, sino porque al parecer apareció consumiendo drogas en una transmisión en vivo que realizó con un famoso influencer.


En los últimos meses, la “Reina del pop” protagoniza titulares por sus controvertidas acciones, ya sea por sus besos con la rapera Tokisha, como los demás videos que suele publicar en sus redes, escribió El Universal.


¿Madonna consumió drogas en una transmisión en vivo?

En el video que circula en las redes sociales aparece la intérprete de “Material girl” inhalando algo similar a los poppers.


Esta sustancia contiene químicos similares al nitrito de amilo, un medicamento para aliviar el dolor de pecho, que al ser inhalado puede provocar una sensación de euforia, ligerez y aumento del deseo sexual, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, sus siglas en inglés).


En la transmisión en vivo, la estrella aparece con un famoso influencer conocido como Psy Icony en TikTok que se viste de mujer, pero su nombre es Terri Joe.


Madonna aparece sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando el cabello. De repente, recibe un curioso frasco que se coloca en la nariz y lo aspira. “¿Esos son poppers?”, le pregunta el influencer, a lo que Madonna inmediatamente contesta: “¡Wow, no! Soy cristiana”.


El video rápidamente se viralizó y la reacción de los usuarios no se hizo esperar. Todos afirmando que sí se trataba de poppers.


Sin embargo, Madonna no comentó más al respecto y siguieron con la conversación normal luego de inhalar lo que parecía la sustancia ilegal.


Cabe destacar que, los poppers pueden ser corrosivos y dañar la piel u otros tejidos con los que tienen contacto, causar dificultad para respirar, bajas extremas de la presión arterial, disminución de los niveles de oxígeno en la sangre, convulsiones, arritmia cardíaca, generar un estado de coma y en el peor de los casos, la muerte.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram