Karen Gillan en las islas junto con Sebastián Yatra, Matt Smith


A diferencia de sus compañero Sebastián Yatra, quien compartió cada instante en Galápagos, Gillan recién acaba de difundir en las redes sociales las instantáneas de este paseo, que incluyó al Parque Nacional Galápagos, y otros puntos del archipiélago, como la isla Seymour Norte, ubicada cerca de la isla Baltra. Así lo dio a saber la intérprete en sus publicaciones.


En un carrusel de fotos en su cuenta personal de Instagram (@karengillan), Karen aparece en la mayoría de las imágenes junto otro actor, Arthur Darvill, también inglés. De hecho, Smith, Gillan y Darvill son grandes colegas de la misma serie, pues los tres fueron los estelares de la longeva producción de la BBC Doctor Who, cuando fue protagonizado por Smith, como la undécima reencarnación de este personaje (2010-2013).


Gillan y Darvill fueron los acompañantes de viaje del Doctor, como Amy Pond y Rory Williams, y en la publicación se los ve juntos, posando para una fotografía y en un video mientras viajan por el mar en el lo que parece ser un bote (o tal vez una lancha rápida). Ambos bromean animadamente más de una vez, no solo en este vehículo, sino cuando observan aves de la isla, iguanas, lobos marinos y otras especies endémicas del lugar.


Gillan explicó en la descripción del puñado de fotos y clips publicados que esta es apenas la primera parte de lo que compartirá sobre su experiencia en las Islas Encantadas. Lo que significa que en los próximos días veremos más contenido del viaje de los artistas.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram