James Van Der Beek y su esposa Kimberly renovaron votos matrimoniales días antes de su fallecimiento
hace 10 minutos
2 Min. de lectura
Todos los detalles de lo que fue la romántica ceremonia a la que amigos asistieron por ZOOM
James Van Der Beek renovó sus votos matrimoniales con su esposa Kimberly Van Der Beek pocos días antes de su fallecimiento a los 48 años el 11 de febrero. La renovación se inició rápidamente con la ayuda de sus seres queridos.
“Decidimos dos días antes y nuestros amigos nos consiguieron nuevos anillos, llenaron nuestro dormitorio con flores y velas y renovamos nuestros votos desde la cama”, cuenta Kimberly en exclusiva a PEOPLE , agregando que la ceremonia fue “sencilla, hermosa y conmovedora”. Asistieron a su familia y algunos amigos cercanos. Un amigo, el instrumentista Poranguí , tocó la “música más hermosa” y cerró la ceremonia con “Somewhere Over the Rainbow” mientras otros amigos observaban por Zoom.
El exalumno de Dawson's Creek y Kimberly se casaron el 1 de agosto de 2010 en Tel Aviv, Israel. Kimberly, de 43 años, anunció la muerte de su esposo en Instagram el miércoles 11 de febrero, más de un año después de que James anunciara que había sido diagnosticado con cáncer colorrectal. “Nuestro amado James David Van Der Beek falleció pacíficamente esta mañana”, escribió. "Enfrentó sus últimos días con valentía, fe y gracia. Hay mucho que compartir sobre sus deseos, amor por la humanidad y la sacralidad del tiempo. Esos días llegarán. Por ahora pedimos privacidad pacífica mientras lloramos a nuestro amado esposo, padre, hijo, hermano y amigo".
A lo largo de su matrimonio, James y Kimberly dieron la bienvenida a seis hijos juntos: las hijas Olivia, 15, Annabel, 12, Emilia, 9½, y Gwendolyn, 7, y los hijos Joshua, 13, y Jeremiah, 4. Se creó un GoFundMe por parte de los amigos de Kimberly para recaudar dinero para su familia después de la muerte de James.
La página superó el millón de dólares en menos de 24 horas. El objetivo original era de 250.000 dólares. La descripción de la página de recaudación de fondos explica que los costos del cuidado médico de James y la prolongada lucha contra el cáncer dejaron a la familia sin fondos. “Están trabajando arduamente para permanecer en su hogar y asegurar que los niños puedan continuar su educación y mantener cierta estabilidad durante este tiempo increíblemente difícil”, continúa el post.
“El apoyo de amigos, familiares y la comunidad en general marcará una gran diferencia mientras navegan el camino por delante”.
Actualmente la cifra de recaudación ha llegado a los $2.690.267.