top of page

Gerard Piqué oficializa su relación con Clara Chía Martí en Instagram: esta es su primera foto


Si Shakira le “salpica” a su ex a través de su música, el exfutbolista decidió contraatacar de frente y dejando las indirectas a un lado: subió la primera foto junto a su actual pareja, Clara Chía Martí, con quien inició una relación mientras aún estaba junto con la cantante colombiana.


¡Al fin podemos verlos bien! Hasta ahora, Piqué y Chía Martí habían decidido permanecer alejados de las cámaras fotográficas que los perseguían a cada paso y en cada uno de sus viajes, por lo que sus curiosos seguidores habían tenido que escarbar en internet fotos viejas de Clara o conformarse con las imágenes de los paparazzi, pero esta tarde todo cambió.


En la selfi tomada por Clara (pues es ella quien sostiene el móvil), Piqué luce tímidamente sonriente y acurrucado en el hombro izquierdo de la rubia.


Semanas atrás, en su éxito con Bizarrap, Shakira ofreció mayores detalles sobre cómo se enteró de la infidelidad de Piqué, mientras afirmaba que estaba lista para dejarlo atrás.


¿Será esta solo la primera fotografía del nuevo amor de Piqué? ¿O solo una contra estrategia mediática para imponer su imagen enamorada sobre la letra y las confesiones de Shakira en su último tema, en el que se refiere a la pareja?


La fotografía desestima además los rumores de que Clara y Piqué están separados tras la supuesta infidelidad del atleta con una abogada española.


Aunque la fotografía acumula ya más de un millón de me gusta, los fanes de Shakira no han tardado en llegar a dejar sus comentarios:


“La Casio… ¡ninguna como Shakira! Shakira es mucho para ti”, escribió una usuaria. “Ella dice que se aman, el verdadero amor... nunca inicia perjudicando a otros...”, agregó otra. La polémica aumenta, además, porque Piqué aún conserva fotografías junto a la cantante.


Fuente: EL UNIVERSO



Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page