top of page

Barbie House, la primera cafetería con temática de Barbie en Ecuador, abre sus puertas en Guayaquil


En Urdesa central, calle Quinta y Cedros, se halla una instalación de color rosado que desde afuera invita a descubrir su exclusiva terraza invadida de decoraciones brillantes con tonos fucsia. Emily Torres es la creadora de este nuevo espacio atractivo con temática de Barbie en Guayaquil, Barbie House, “la única casa de la Barbie que está actualmente en Ecuador”.


Todo comenzó con la nueva colección de su marca de ropa Fancy 17, que tiene como objetivo vestir a las mujeres plus size con ropa inspirada en Malibú. Para darle más vistosidad a esta línea, la guayaquileña decidió pintar el local de rosado y con ello vino la idea de recrear el mundo de la casa de Barbie.


“Una cosa llevó a la otra y algo pequeño que queríamos hacer se convirtió en algo gigante, así que decidimos establecerlo como una cafetería abierta al público”, detalla Torres, quien este domingo abre sus puertas al público en la inauguración oficial del sitio.


La cafetería cuenta con tres ambientes distintos que recrean algunos de los icónicos espacios de la casa de la muñeca. Está la ciudadela de Barbie, el Real World, la playa, el clóset de Barbie y el área de afuera que representan diferentes espacios de la casa.


Hay capacidad para 42 personas y disponen de mesas, barriles, un food truck y el exterior de la cocina. El menú es variado, pero se mantiene la idea “rosa” de la cafetería, hay beach burgers, barbie fries, limonada rosada, macarons, jugo de fresa con naranja, y más.


El sitio también consta de un pasillo tipo pasarela, mesas y muebles rosados, espacio para maquillarse y colocarse accesorios de brillos, una estación de bocaditos y cocteles y luces rosadas con globos rosados que le dan un toque añadido a esta explosión de color.

Solo se manejan bajo reservación de hasta máximo quince personas: “Hemos tratado de recrear las partes más lindas de la película y dar esa fantasía de cuando eras pequeña y querías vivir en la casa de la Barbie, entonces la trajimos a la vida”. “Por estas dos semanas que estamos con la fiebre Barbie, vamos a estar atendiendo de lunes a domingo de 11:00 a 18:00 con previa reservación”, explica Torres.


“¿Alguna vez te imaginaste tener el mundo de Barbie en Guayaquil? Es una locura, estamos con las reservas a reventar porque todo el mundo quiere formar parte de esta experiencia”, indica. El costo de entrada es de $ 3 y en caso de adquirir algo del menú, se paga por separado.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page