top of page

WhatsApp se unirá a Facebook para compartir estados



Una nueva función desarrollada por WhatsApp permitirá que los usuarios vinculen su cuenta con Facebook para compartir estados (fotos y videos) de forma simultánea, así como se hace con Instagram.


Actualmente, es posible compartir un estado de WhatsApp en Facebook, pero se debe pulsar sobre el botón de opciones de la historia ubicado en el extremo derecho de la vista previa y seleccionar “Compartir en Facebook”. Ahora, con la nueva función, este proceso será automático.


La configuración aparecerá desactivada de forma predeterminada, pero se puede activar en cualquier momento. Según la página web WABetaInfo, la característica estará ubicada en la opción “Compartir en Facebook”.


En esta nueva versión, al pulsar sobre el botón, el usuario será dirigido a una pantalla adicional en la que se encontrará “Siempre compartir en historias de Facebook”. La indicación establecida es que la publicación será solo visible para la audiencia seleccionada dentro de la red social, en lugar de aquella determinada en WhatsApp.


La activación de esta característica no implica que todos los estados que se publiquen en WhatsApp pasarán a estar en Facebook de forma automática y sin control. Los usuarios aún podrán elegir qué historias se mantienen en la aplicación de mensajes y elegir a qué contactos mostrarles sus actualizaciones.


Si el usuario elige desactivar esta opción luego de haber compartido algunas publicaciones en Facebook, no se eliminarán.


Debido a que uno de los formatos disponibles para publicar estados en WhatsApp son los audios, aún no queda claro cómo podrían ser compartidos en Facebook, pues de forma predeterminada se presentan como mini reproductores de voz en los que se requiere pulsar el botón de reproducción para escuchar el mensaje, algo que no está establecido en Facebook.


Fuente: Infobae

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page