top of page

Scarlett Johansson reveló por qué nunca regresará a Marvel


La famosa actriz Scarlett Johansson vivió una última época en Marvel Studios algo convulsa. Y es que Viuda Negra, la que debía ser su despedida del UCM a modo de precuela de los eventos de Capitán América: Civil War, llegó en el peor momento posible, con las salas de cine vacías por la pandemia del coronavirus y las nuevas plataformas de streaming como Disney+ tratando de hacerse un hueco entre la gran oferta audiovisual doméstica a golpe de talonario.


Es por ello que Viuda Negra fracasó estrepitosamente en taquilla con un estreno simultáneo que no convenció a la propia Johansson, también productora del filme. Ahora, la actriz se sincera y revela por qué nunca regresará a Marvel: “He terminado”.

Scarlett Johansson jamás regresará a Marvel Studios

Así, tras Viuda Negra, Scarlett Johansson no regresará más a Marvel, algo que ya se podía intuir tras Vengadores Endgame y la precuela Viuda Negra, ni para un cameo multiversal, ni otra precuela, ni para ningún otro proyecto de Marvel Studios. Así lo ha comentado en una reciente entrevista con el podcast The goop Podcast: “He terminado.

La historia ha terminado, he hecho todo lo que tenía que hacer. Volver e interpretar a un personaje una y otra vez, a lo largo de una década, ha sido una experiencia única”, ha asegurado Johansson.

Scarlett Johansson como Viuda Negra en Marvel Studios


Hacer Vengadores fue muy divertido. Tenía 26 años. Estaba soltera, fue divertido. Para mí ha sido como estar en una especie de campamento de verano para adultos. Ha sido divertido ser parte de algo que apela profundamente al público”, continúa la actriz, no sin dedicar unas palabras a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal responsable del UCM, descartando cualquier problema personal con él. “Kevin es un gran amante del cine, sabe cómo contar historias. Realmente es un fan”, concluye la actriz que se despide de forma definitiva de su personaje de Viuda Negra en una de las franquicias más rentables de la historia del cine.

El papel de Viuda Negra seguirá en el UCM en la figura de Yelena Belova, interpretada por la actriz Florence Pugh tras aparecer en la película Viuda Negra y la serie Hawkeye; próximamente repetirá su papel en el filme Thunderbolts, previsto para 2024.


Fuente: AS

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page