Netflix presentó el avance oficial de ‘Rebelde’, que se estrenará en enero del 2022



Netflix presentó este martes el avance oficial de la serie Rebelde, previsto a estrenarse el 5 de enero del 2022.

“La batalla de las bandas promete puro drama y canciones geniales. No me la pierdo. Ya estás a punto de conocer a la nueva generación. “Rebelde”. 5 de enero de 2022″, se lee en la publicación de plataforma de streaming en Instagram.

En este adelanto se puede ver a los actores de la serie alistándose para un concurso de de bandas. Y también aparece un rostro muy conocido para los seguidores de RBD (2004), la actriz Estefanía Villarreal, quien dio vida a Celina. “Bienvenidos a la batalla de las bandas”, dice Villarreal en el personaje que interpretará en la serie.


La expectativa de los fanáticos de esta producción es muy alta, según los comentarios en las diferentes cuentas de las redes sociales, pero también hay quienes tienen una opinión contraria.


“Se ve interesante, además trae de regresó a viejos personajes Creo que atrapará nuevas generaciones. Yo sí la espero”, dijo Frank R en YouTube.


“La verdad sí me llama la atención, cuando sacaron la canción Rebelde me enamoré así que, muy emocionado por la serie”, escribió Alex Tuqui.


En Instagram, Daniela Andrea Orozco señaló: “espero que sea buena y la generación de ahora disfrute de esta serie tanto como los más grandes disfrutamos hace años de RBD”.


“Por lo que vi esto va a ser una clase de continuación de Rebelde sale Celina y inclusive pude ver que los antiguos integrantes de RBD son ahora una clase de ídolos dentro de la serie. Esto va a caer grande espero”, sostuvo Reychua Lacén.


Por su parte, Karól Cuentas Chávez indicó: “no es por nada pero perdió la esencia de Rebelde Way y Rebelde. Debería haberse llamada “La batalla de las bandas”, así de simple”.


“Como que aún no me convence, pero cuando se estrené veremos q pasa”, dijo Emanuel Castillo.

Incluso hay quienes hacen una comparación con la serie Élite. “En que momento Rebelde se volvió Élite... Pd: la que aparece es Celina?”, escribió Eva Ariza.


Con Ariza concordó Aaron Torres, quien señaló: “siento que esto se va a parecer a Élite”.


Entre los actores que hacen parte de esta producción están: Azul Guaita, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram