top of page

Michael Cudlitz de ‘The Walking Dead’ visitará Ecuador para la feria ‘Héroes y Villanos’

El festival Héroes y Villanos regresa este 2024 para su segunda edición y promete distintas sorpresas para todos los asistentes.


Una de estas ya ha sido revelada: el actor Michael Cudlitz será el invitado especial en el encuentro que reúne lo mejor de series, cómics y películas de acción, fantasía y drama.


Habrá artistas gráficos, cosplayers, música en vivo y pura cultura geek durante tres días. El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio de 2024, la cita tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Quito, ubicado en Av. Río Amazonas 3461, Quito 170135.


Cudlitz visitará nuestro país por primera vez. Él es conocido por sus papeles como el Sargento Denver Bull Randleman en la serie Band of Brothers de la cadena HBO, el Oficial John Cooper en la serie Southland y por haber interpretado al Sargento Abraham Ford en la serie The Walking Dead de la cadena AMC durante cuatro temporadas.


Él forma parte de los 2 actores que estarán en la convención. También habrá 6 artistas gráficos y 3 cosplayers internacionales. El guayaquileño Diego Sportono será quien estará a cargo de la moderación del encuentro, que tendrá 5 áreas de interacción para el público.

Entradas:

  • Entrada general: $15.

  • Preventa especial: $13.

  • Costos Adicionales: Selfie y autógrafo con Cudlitz: $25; Foto Pro: $35 (incluye foto impresa).


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page