¿Billy Joel le dirá adiós a la música tras ser diagnosticado con hidrocefalia?
- Carlos David Perez
- hace 5 minutos
- 1 Min. de lectura

A sus 76 años, el legendario músico Billy Joel enfrenta uno de los desafíos más duros de su carrera: un diagnóstico de hidrocefalia de presión normal (NPH, por sus siglas en inglés), una afección que afecta las funciones neurológicas como la audición, la visión y el equilibrio.
Sin embargo, y a pesar de haber cancelado todas sus fechas de conciertos programadas, el “Piano Man” no contempla retirarse. Fuentes cercanas al artista confirmaron a la revista PEOPLE que el artista se mantiene firme en su deseo de volver a los escenarios.
“No está listo para retirarse. Es más feliz cuando está actuando. La música es, ha sido y siempre será su vida”, reveló el informante.
Billy Joel no tiene planeado retirarse tras cancelar sus próximos conciertos. (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)
La noticia del diagnóstico se hizo pública el pasado viernes 23 de mayo, cuando Billy Joel anunció que suspendería su gira debido a la condición que lo obliga a someterse a tratamiento médico y terapia física bajo la estricta supervisión de sus doctores.
La decisión llega después de una serie de complicaciones de salud, incluyendo una caída sobre el escenario en febrero pasado durante una presentación en el Mohegan Sun en Connecticut. Aunque el músico logró recuperarse en el momento y continuar con el show, aquel incidente marcó el inicio de una etapa de alerta médica.
A través de un comunicado difundido en su cuenta de Instagram, Joel expresó su pesar por tener que cancelar las fechas previstas.
Fuente: Infobae