Maluma presentará concierto gratuito en vivo por Amazon Prime y Amazon Music



“Parceros, ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa! Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic!”, escribió el artista colombiano Maluma en sus redes sociales para anunciar que su concierto estará disponible en la plataforma de streaming desde este sábado.


Amazon Music transmitirá en vivo Medallo en el mapa, una presentación del ícono mundial de la música Maluma. Así, los fanáticos de todo el mundo podrán verlo en vivo exclusivamente en la aplicación de Amazon Music, en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch, la presentación estará disponible en más de 240 países y territorios. Será una producción gratuita exclusiva tanto para esa aplicación como para Prime Video y el canal de Amazon Music en Twitch.

Medallo es como una abreviatura de la palabra Medellín, hablado en los estratos sociales medio bajos de esa ciudad colombiana.


“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero”, compartió el artista.



“Maluma es verdaderamente un ícono de la música global que continúa rompiendo fronteras. No podíamos pensar en una forma y momento mejor para conectar con sus fans de todo el mundo”, dijo Rocío Guerrero, global head of Latin en Amazon Music. “Gracias al increíble potencial de Amazon Music, podemos brindar a los fans una experiencia única, para que puedan compartir estos momentos tan históricos con sus artistas favoritos, aunque no estén allí presentes en el concierto. Esto es solo el comienzo, con muchas ganas de continuar sorprendiendo a los fans de la música Latina”.


“No podríamos estar más emocionados de brindarles a los fanáticos de Maluma de todo el mundo un asiento de primera fila para este gran evento de entretenimiento local”, dijo Javiera Balmaceda, head of Originals para Argentina, Colombia y Chile de Amazon Prime Video. “Desde el día uno, Prime Video se ha enorgullecido de llevar historias locales a audiencias globales y, junto con Amazon Music, estamos trayendo a los usuarios un escenario global con algunos de los nombres más importantes de la música actual”.


Después del evento, una nueva serie de videos titulada The Tour Diaries llevará a los fanáticos a un viaje íntimo dentro de la realización del icónico concierto de Maluma, que ha cosechado un éxito total en los escenarios más importantes del mundo. El episodio de estreno de The Tour Diaries con Maluma es dirigido por Gunner Stahl, conocido por sus fotografías icónicas de algunos de los artistas de hiphop más influyentes de nuestros tiempos. El Amazon Live EP con canciones del concierto será lanzado el 20 de mayo.


El concierto se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot en Medellín, Colombia, el sábado 30 de abril a las 22:00 y estará disponible para reproducción on-demand en Prime Video en la aplicación de Amazon Music. En mayo, los usuarios podrán disfrutar un EP (extended play o reproducción extendida) en vivo del concierto, una serie de videos del espectáculo y mercancía de edición limitada a través de la tienda Amazon Music Maluma Merch Shop.


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram