top of page

Leonid Radvinsky, propietario de imperio de contenido explícito OnlyFans


Leonid Radvinsky es un empresario ucraniano- estadounidense con un patrimonio neto de alrededor de USD 2 100 millones de dólares. Es el dueño de famosa empresa OnlyFans que en su último año ha venido facturando USD 300 millones.


Compró la plataforma ‘azul’ en 2018 al equipo de padre e hijo, Guy y Tim Stokely, quienes la habían iniciado dos años antes con una inversión de USD 12 500.


Sin embargo, se cree que Radvinsky pagó millones de dólares por la empresa que está ahora en su nombre, pero, ¿por qué se conoce muy poco de él?


Radvinsky opta por mantener su vida personal en privado, no ha concedido muchas entrevistas medios de comunicación internacionales. Pese a ello, en su perfil de LinkedIn y en su sitio web hay información sobre el magnate.

¿Quién es Leonid Radvinsky?

Según su LinkedIn, Radvinsky se describe como un inversionista de capital de riesgo, filántropo y empresario tecnológico que tiene “un interés especial en las plataformas de redes sociales emergentes”.


En su propio sitio web, Radvinsky dice que ha pasado las últimas dos décadas “creando empresas de software y contribuyendo al movimiento de código abierto”. Nacido en la ciudad portuaria ucraniana de Odesa, la empresa de Radvinsky donó a las iniciativas de ayuda en Ucrania utilizando criptomonedas, y el valor en términos reales de la donación en 2022 ascendió a más de USD 1.3 millones, según CoinDesk.


Radvinsky dice que dona “una enorme cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero a causas sin fines de lucro”, como organizaciones benéficas y proyectos tecnológicos. Fuera de la programación y la filantropía, “es un ávido lector que siempre está listo para una partida de ajedrez y aspirante a piloto de helicóptero”, dice su sitio web.


Fuente: METRO ECUADOR


Σχόλια


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page