top of page

La Inteligencia Artificial te ayuda a descubrir si tienen un doble en el mundo, ¿cómo?



Dicen que todos tenemos unos dobles en alguna parte del mundo. También hemos escuchado decir que alguna vez vieron a alguien”idéntico a nosotros”. Es inevitable pensar en cómo se verá nuestro doble, pero la Inteligencia Artificial tiene una solución. Se trata de Twin Stranger que usa la la IA para reunir personas que son “dobles”, pero no tienen ningún tipo de relación.


Es una página web de Irlanda que analiza tu rostro y lo compara con otros. Para ello deberás subir una fotografía como la de tu pasaporte, mirando a la cámara. Para un mejor resultado, centra tu cabeza en la foto, no la inclines hacia un lado. Asegúrate que tus rasgos faciales sean claramente visibles.

Después debes llenar datos como correo electrónico, país, género y crear un usuario con contraseña. Sin embargo, deberás comprar créditos de búsqueda de Inteligencia Artificial; 50 centavos cada uno y puedes pagarlo con tarjetas de crédito o Paypal .


Según la página web de Twin Stranger “Continuaremos encontrando formas de ayudar a las personas a encontrar sus propios Twin Strangers en cualquier parte del planeta”.


Luego de realizar el pago, tu fotografía será enviada para su análisis y se comparará instantáneamente con hasta dos millones de otros perfiles. Después recibirás más de 100 resultados compatibles que se cargarán en la carpeta de búsqueda de IA.


En el caso de no tener resultados satisfactorios, puedes subir más fotografías. Sin embargo, Twin Stranger te invita a esperar pues cada vez más personas se unen a la plataforma.


Si crees que has encontrado a un ‘Twin Stranger’ y te gustaría hablar con él, te da la opción de contactarte.




Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page