top of page

‘Espero que sea la última canción que escribo sobre él’: Shakira desea cerrar su capítulo con Gerard Piqué, al que llama ‘Voldemort’


Shakira ya empezó su gira promocional, a propósito de su nuevo disco, que será lanzado este viernes 22 de marzo, y que llevará por nombre Las mujeres ya no lloran, en referencia a su gran éxito con Bizarrap.


Con este proyecto musical la colombiana cierra un capítulo de su vida, y les dice adiós a los temas dedicados a su ex Gerard Piqué. Para ella, este trabajo “representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión y la vulnerabilidad en resiliencia”.


En una entrevista con The Times admitió que esta venganza en forma musical la ayudó a “exorcizar muchos demonios” que la “estaban atormentando”. La música como canalizadora de emociones es algo que también comparte su hijo Milan. “Cuando su padre y yo estábamos atravesando nuestra separación, él escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar”, reveló la colombiana.


Atribuye al padre de sus hijos el no haber podido sacar un nuevo disco en todo este tiempo. “Durante mucho tiempo puse en pausa mi carrera por Gerard Piqué, para que él pudiera jugar al fútbol. Hay muchísimo sacrificio que hacemos por amor”, declaró.


La artista confirmó que su próxima canción, Última, es dedicada a Piqué, a quien llamó “Voldemort”. “Espero que sea la última canción que escribo sobre esto y sobre él”.


“Sentí que todavía había algo ahí, atrapado en mi garganta, y necesitaba sacarlo. Se lo puse al jefe de marketing de Sony y empezó a llorar. Nunca antes había visto llorar a un hombre en mi estudio”, contó.


Shakira mandó abajo la historia de la mermelada, que aseguraba que había descubierto la infidelidad porque alguien había comido de su mermelada. “Eso no es verdad”, aclaró.


Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page