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Desayuno saludable, rico y rápido: Así se prepara un bowl de avena frío


Una avena fría es un desayuno saludable y nutritivo, sobe todo fácil de preparar. Lo puedes hacer a tu manera, agregando varios ingredientes a tu gusto como frutas, nueces, semillas y leches vegetales.


Ingredientes

  • 1/2 taza de avena

  • Chía

  • 1 taza de leche vegetal

  • Yogurt griego o natural

  • 1/2 taza de fruta fresca, picada (banana, fresas, frambuesas, arándanos)

  • 1/4 taza de nueces o semillas

  • 1/4 cucharadita de canela o cacao en polvo

Preparación

  • En un tazón grande coloca todos los ingredientes: la avena, la leche vegetal, la chía, las frutas, la canela, etc.

  • Mezcla bien y deje reposar en el refrigerador durante al menos 8 horas, o toda la noche.

  • En la mañana, agregue la fruta fresca y las nueces

  • Listo, buen provecho.

Consejos

Puedes agregar un poco de miel. Entre las opciones de frutas puedes ser: fresas, plátanos, arándanos, moras, manzanas, peras, mango papaya, etc.


En las semillas puede ser: nueces, almendras, semillas de chía, semillas de lino, semillas de girasol, etc. La leche puede ser de almendras, de coco, de soja.


Experimente con diferentes ingredientes para encontrar su combinación favorita.


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