top of page

Así se verían Chucky y su novia como personas, según la inteligencia artificial


Chucky y su novia, también conocida como Tiffany, son personajes ficticios de la serie de películas de terror de “El muñeco diabólico”. ¿Te los has imaginado si fueran personas? Pues la inteligencia artificial ya lo hizo posible.Hidreley Diao (@hidreley), un artista digital, famoso por “traer a la vida” a personajes del cine y la televisión, lo hizo con Chucky y Tiffany mostrando cómo se verían como personas.


Chucky con inteligencia artificial

Chucky es un muñeco diabólico con aspecto de juguete, pero con una apariencia terrorífica. En la película, Chucky tiene cabello pelirrojo desordenado, ojos brillantes y maliciosos, un rostro de muñeco con una sonrisa siniestra y viste un mono azul desgastado con rayas horizontales. Como persona, en la vida real gracias a la inteligencia artificial, continúa con su cabello rojo, las pecas en su cara y manteniendo la siniestra sonrisa con una penetrante mirada.

Tiffany con inteligencia artificial

Tiffany, la novia de Chucky, es una muñeca poseída que se asemeja a una muñeca de porcelana glamurosa. Tiene cabello largo, rubio y rizado, maquillaje de muñeca delicado y un atuendo que evoca un estilo vintage y femenino.


En la vida real mantiene su cabello rubio, un poco rizado en las puntas, con un intenso maquillaje en tonos negros, pestañas postizas, sombras negras, delineado negro, cejas prominentes y alzadas, con un labial tono vino, su rostro como porcelana y el lunar junto a su boca. De igual manera mantiene su mirada siniestra con una maliciosa sonrisa.

“Chucky, El muñeco diabólico” es un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie llamado Charles Lee Ray. La franquicia comenzó en 1988 con la película original “Child’s Play” y ha generado varias secuelas a lo largo de los años.


A lo largo de la serie, la personalidad y la apariencia de Chucky evolucionan. En las primeras películas, Chucky es más siniestro y se presenta como un muñeco inocente antes de revelar su verdadera naturaleza. Con el tiempo, el tono de las películas se vuelve más humorístico y autorreferencial, con Chucky adoptando un estilo más sarcástico y cómicamente violento.



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page