Así recuerdan a Efraín Ruales su madre Nachita Ríos y Alejandra Jaramillo


Un 31 de agosto de 1984 nació en Guayaquil el actor, modelo, músico y presentador de televisión ecuatoriano Efraín Ruales . Aunque perdió la vida hace un año y medio, en esta fecha sus seres queridos lo recuerdan especialmente, porque hubiera celebrado su cumpleaños 38. Sus mensajes fueron compartidos durante este día en las redes sociales.


La primera en compartir sus afectos fue Alejandra Jaramillo, quien fue novia de Efraín y compañera de labores en el espacio matutino En contacto, de Ecuavisa.


La presentadora compartió en la sección de historias de su perfil de Instagram (@ale_jaramillo) un rutina de ejercicios crossfit, o WOD, que quiso dedicar a quien fue su pareja por un año, hasta su deceso el 27 de enero del 2021. Era conocido que ambos entrenaban juntos en un gimnasio de crossfit en las mañana, antes de sus agendas diarias en televisión.



Al momento, Jaramillo se encuentra en Estados Unidos, trabajando como panelista en el programa de farándula y reality ¡Siéntese quien pueda! La conductora se grabó entrenando en el gimnasio Ripped Fitness Center, ubicado en Doral, Florida. Acompañó a su clip con la emotiva canción Magia, de Andrés Cepeda. Dentro del vídeo solo puso como texto la fecha “31-08-84”, en alusión al nacimiento de Ruales.


Jaramillo también compartió una serie de vídeos cortos de paisajes del cielo y copas de árboles con el fondo de la canción Cartagena, de Fonseca, que habla de recuperar el tiempo con un amor perdido. Finalmente, publicó dos instantánea de ella junto con Ruales, con la descripción “Tu naciste para siempre”, más un corazón al lado del número 38.



Pablo Ruales, el hermano menor del querido presentador, le expresó a la esfera digital que este “siempre será tu día! 31 de agosto de 1984 te amo hermano”. Con estas palabras, Pablo publicó un reel que mostró una serie de retratos, pinturas y fotos como tributo a su hermano. También encendió unas velas sobre una torta de cumpleaños a nombre de Efraín, mientras sonaba de fondo la balada Already gone, de Sleeping at last. Más de 50.000 personas dieron ‘me gusta‘ a este clip para unirse a la conmemoración.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram