top of page

Así luce Índigo: La primera foto de la hija de Evaluna Montaner y Camilo


Las redes sociales están enardecidas luego de que se filtrara la primera fotografía de Índigo, la hija de Camilo y Eva Luna Montaner, quienes decidieron, desde que nació la pequeña, no mostrar el rostro de su primogénita.


Según informaron los artistas antes del nacimiento de la nieta de Ricardo Montaner la niña es quien decidirá en un futuro si quiere ser una figura pública o no y por eso desde el 6 de abril de este año 2022, cuando llegó Índigo al mundo, se desconoce su rostro.


Así luce Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo

A pesar de la decisión de los artistas de ocultar el rostro de su pequeña, se viralizó una publicación de TikTok donde, por primera vez, se le ve la cara a Índigo.


La publicación la realizó una usuaria llamada Isabel y en el post relató que se encontró al colombiano y la venezolana, quien llevaba a su pequeña en brazos y al fotografiarlos, logró capturar el rostro de Índigo.


La red social inmediatamente se extasió por conocer el rostro de la niña que desde hace meses se mantiene oculta, tratándose de una de las parejas más queridas de América Latina.


Dicho video con la foto de Camilo e índigo se hizo tendencia en cuestión de minutos y generó opiniones encontradas en cuanto a la publicación, ya que muchos estuvieron de acuerdo y otros fanáticos de la pareja no, considerando que se trata de una violación de privacidad.


Índigo se vio siendo cargada por su madre en un “koala” y su pequeño rostro irradia ternura, con su cabello corto aún es una hermosa niña.


Los cantantes presumen constantemente de su pequeña a través de las redes sociales, pero siempre ocultando el rostro, el cual aseguran que es parecido al de su madre.


Con este video, el cual corrió como pólvora, los seguidores de los artistas pueden corroborar a quién se parece más, si a su mamá o a su papá.


Evaluna Montaner y Camilo se casaron el 8 de febrero del 2020 y el 13 de octubre del año siguiente, la pareja anunció que esperaban a su primer hijo juntos. Índigo nació el 6 de abril de 2022 en un parto casero



Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page