• vromero37

¿ANUEL O BAD BUNNY? Anuel AA le pregunta a sus seguidores quién es mejor si él o Bad Bunny.


A pesar de la amistad que une a Bad Bunny y Anuel AA, es innegable que son competencia laboralmente hablando. Aunque esto tampoco les ha impedido colaborar juntos en diferentes ocasiones. De hecho, el reciente álbum del 'bebesito' cuenta con dos temas con el Conejo Malo, Hasta que Dios diga y Así soy yo.


Pero las comparaciones entre ellos son constantes y más en los últimos tiempos por los trabajos que han publicado Bad Bunny y Anuel AA, YHLQMDLG y Emmanuel respectivamente. Pero el intérprete de China ha dado un paso más y ha querido conocer lo que opinan sus seguidores al respecto.


A través de su perfil de Instagram, compartió un vídeo preguntando a sus followers quién es mejor en una encuesta amistosa. "La historia de nunca acabar, quién es el más hijo de p… Anuel o Bad Bunny, el Dios del Trap o el Rey del Trap. Vamos a hacer una encuesta amistosa", dice antes de que se escuche algunos versos que cantan en Hasta que Dios diga.


"¿ANUEL O BAD BUNNY?", preguntó también en la descripción del post, y tras este llamado del cantante, los usuarios no se lo pensaron dos veces y acudieron al tablón de comentarios para elegir a su favorito.

A pesar de estar en el perfil del prometido de Karol G, la mayoría de comentarios votaron a favor del Conejo Malo y una vez más le han vuelto a destacar que le falta humildad. 


"El conejo es más humilde", "El conejo es de otro planeta. Tú eres un ridículo que ni una sola canción del disco oigo pega", "Bad Bunny es leyenda a los 25", "Para que llegues a la fama como Bad Bunny es como si Puerto Rico llegara ser del tamaño de China" o "Tenía que compararte con alguien de tu nivel porque Bad Bunny te queda grande", son algunos de los comentarios que se leen a favor del intérprete de Yo Perreo Sola.

Y aunque esta seguro que no es la última vez que les van a comparar, tampoco es la primera. Durante los últimos meses Anuel AA ha utilizado varias veces la polémica frase "Yo soy el mejor reguetonero y trapero vivo" para definirse a sí mismo. Una afirmación que objetó Bad Bunny durante una entrevista al programa Alofoke Radio Show, donde dijo que él se consideraba el mejor.


"Yo, yo soy el mejor. En verdad tenemos estilos distintos y cada uno tiene sus fans. Eso lo decide la gente y tampoco, porque hay gente que va a decir que él, otros que yo. Si me preguntas a mí, obviamente te voy a decir que soy el mejor. Tengo una confianza en mi talento, en mi flow, en mis ideas, por eso te voy a decir siempre que soy mejor que cualquiera que me pongas en frente", dijo entonces.

¿Y tú? ¿Tienes un favorito?


FUENTE: cibercuba

2 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.