Amber Heard describe el primer golpe que le dio Johnny Depp


Este miércoles 4 de mayo de 2022 fue el primer día de testimonio de Amber Heard durante el controvertido juicio de difamación en el que se enfrenta a su exesposo Johnny Depp y fueron múltiples las fuertes declaraciones que hizo la actriz sobre su matrimonio.


En 2016, la actriz demandó a su marido por violencia conyugal pero retiró los cargos durante el proceso de divorcio. En abril de 2018, la revista ‘The Sun’ acusó a Johnny Depp de ser “un marido violento“. El actor le puso una demanda pero perdió el juicio.


Recordemos que el nivel de toxicidad de esta pareja era tal que, según contó Johnny Depp, se habían acostumbrado, cada uno por su lado, a grabar las peleas, lo que explica que existan tantas grabaciones que se han ido difundiendo desde el comienzo del juicio.


Daños psicológicos

Según dijo, ha sufrido “violencia física y agresiones” desde su primera cita -en 2009- y durante su tumultuoso matrimonio que duró solo dos años -de 2015 a 2017-. Aseguró sufrir un trastorno de estrés postraumático como resultado de la “violencia íntima” infligida por Depp, situación que fue confirmada por un experto en psicología.


“Tiene que seguir trabajando a pesar de que sufre ataques de pánico, recuerdos difíciles del trauma, palpitaciones, manos sudorosas cuando piensa en ello”, explicó el miércoles Dawn Hughes, psicóloga clínica y forense reclutada por el equipo de abogados de la actriz.


Fuente: EL COMERCIO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram