top of page

Shakira retira polémico collar de su tienda en línea


Shakira ha removido un collar de su tienda en línea, después de que su diseño fue comparado con un símbolo Nazi.

El pendiente dorado representaba una imagen de un sol, pero un reportero de la revista alemana “Bento” recientemente señaló que tiene una semejanza con el sol negro Nazi o el símbolo de rueda de sol, el cual incorporaron secretamente los swastikas.

El item ha sido realizado como parte de los artículos coleccionables del tour mundial El Dorado de Shakira, sin embargo ya no está a la venta.

El viernes 22 de junio, los promotores emitieron un comunicado disculpándose por la pobre opción de diseño, insistiendo que sólo tenían la intención de reconocer “Hips Don’t Lie” de las raíces colombianas de la cantante con dicha pieza.

“El collar Live Nation diseñado para el Tour Mundial de Shakira ‘El Dorado’ fue basado en la imagen precolombina, sin embargo, algunos fans han expresado su preocupación de que el diseño tenga un parecido involuntario con las imágenes neonazis. Nos disculpamos con toda la sinceridad por esta semejanza inadvertida y hemos retirado este objeto de la colección del tour”, dice un comunicado.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page