top of page

Manchester City quiere a Messi: de esto consta el espectacular contrato a 10 años


El futuro de Lionel Messi sigue sin definirse. Sin embargo, el valor de la “pulga” dificultó que previo a la presente temporada equipos puedan hacerse con el astro argentino, pero el Manchester City – uno de los clubes interesados- ofreció un mega contrato que podría convencerlo.

Diario The Times, medio británico, asegura que el “Equipo de la Ciudad” tiene listo un plan para el próximo 30 de junio del 2021, fecha donde el rosarino estará libre. El contrato vincularía a Messi por 10 años a varias franquicias del club.

El City Football Group (CFG), al que pertenecen New York City (MLS), Yokohama Mariners (Japón) o Melbourne City (Australia), podría ofrecerle la posibilidad de jugar más allá de los 40 años en cualquiera de estos destinos, ya en función de cuándo decida su retirada de la élite.

Obviamente, los últimos años de sus carrera profesional jugaría de la mano del Manchester City y con su exentrenador Pep Guardiola. Aunque este último ha desmentido en varias ocasiones tal proyecto.

La noticia comienza resonar debido a que desde el 01 de enero, Lionel estará en calidad de negociar con cualesquier otro equipo. Por su parte, FC Barcelona espera que Messi no se reúna con ningún otro plantel hasta después del 24 de enero del 2021 ya que ahí se eligirá a la nueva directiva.

Messi estuvo a punto de abandonar el club culé durante el 2020, pero una cláusula en su contrato lo limitó a él y a otros clubes de Europa, entre los cuales figuraba Inter de Milan, PSG y Manchester City.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page