top of page

Los Beckham tendrán su propia serie en Netflix donde aparecerá Cristiano Ronaldo


La vida profesional, familiar y sentimental del matrimonio Beckham se expondrá en su propia serie de televisión en formato documental producido por Netflix y Studio 99, compañía creada por David Beckham.

El proyecto combinará imágenes inéditas de la familia con grabaciones actuales donde aparecerán las escenas más íntimas como son las celebraciones de cumpleaños de sus hijos o las cenas de Navidad. Además del ascenso a la fama, la historia de amor de la pareja, secretos, discusiones y recuerdos personales. Pero como si fuera poco, contará con la aparición de un personaje importante: Cristiano Ronaldo.

Con respecto a la carrera de David Beckham, el documental pretender abarcar todo; desde sus inicios hasta su salto al estrellato con el Manchester United, su mediático fichaje por el Real Madrid donde coincidió con otras estrellas mundiales como Ronaldo, Zidane, Figo o Raúl en el llamado 'Equipo de los Galácticos' y también sus aspiraciones actuales para fundar un nuevo equipo de fútbol en Miami.

Un equipo de cámaras seguirá al ex del Real Madrid y Manchester United en el presente, narrando cómo dirige sus negocios y organizaciones benéficas, incluido su trabajo en el equipo de fútbol estadounidense Inter Miami.

Según detalla el medio británico británico The Sun, Netflix ha invertido 16 millones de libras, al cambio unos 18 millones de euros, para que la familia Beckam muestre su lado más íntimo delante de las cámaras en el 2022.

El ex futbolista y la ex cantante del popular grupo 'Spice Girls' comparten cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page