top of page

WhatsApp: así se podrá hacer videollamadas desde la computadora


WhatsApp emplea contantes actualizaciones a su función en dispositivos móviles, sin embargo, su modalidad web ha tenido algunas demandas sin resolver por parte de sus usuarios. Desde la versión de modalidad nocturna hasta la carencia de videollamadas o llamadas han causado descontento.

Parece que una de estas quejas será solucionada. WABetaInfo reveló que la plataforma ya tiene en versión beta para la ejecución de llamadas y videollamadas. Las nuevas funciones estarían disponibles en las próximas semanas.

Los botones para establecer comunicación (llamadas y videollamadas) estarán ubicados en la parte superior de la pantalla del usuario. Por su parte, cuando el usuarios reciban una llamada se mostrará una ventana con el nombre del usuarios y fotografía; ahí podrás aceptar o rechazar las llamadas.

Cuando una persona haga una llamada, tendrá la posibilidad de colgar, silenciar, iniciar o pausar el video o bien, realizar ajustes a la comunicación.

Si estas funciones no bastarán, la empresa de mensajería indico que estas funciones estarán disponibles para varias personas al mismo tiempo. Actualmente, WhatsApp – en tu dispositivo móvil – tiene habilitada la oportunidad se realizar hasta videollamadas con 50 personas.

Para acceder al beneficio antes mencionado, debes realizarlo a través de Messenger Rooms, ya que está cifrado de extremo a extremo como WhatsApp. El cifrado de punta a punta, en principio, evita que las comunicaciones puedan ser interceptadas por los proveedores del servicio de comunicación.

Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page