Instagram lanza nuevas actualizaciones para Reels

09/24/2020

 

Instagram lanzó nuevas actualizaciones para Reels, su herramienta para crear y editar videos cortos. A partir de ahora, se podrán crear reels de hasta 30 segundos. Hasta ahora sólo era posible generar clips de hasta 15 segundos. Según menciona la compañía esta posiblidad de hacer videos un poco más largos surge como respuesta a los pedidos de los usuarios de Instagram.

 

Otra de las novedades es que el temporizador puede extenderse a 10 segundos. Hasta ahora sólo se podía seleccionar una opción de 3 segundos. Esta extensión le dará más tiempo a los usuarios para acomodarse frente a la cámara ants de comenzar su video.

 

Por último, con esta actualización se puede recortar y eliminar cualquier video, con lo cual el proceso de edición será más fluido.

 

Se puede recortar y eliminar cualquier video, con lo cual el proceso de edición será más fluido.

 

Qué es Reels

Reels es una herramienta que lanzó Instagram hace poco más de un mes a nivel global y que les permite a los usuarios grabar y editar varios clips cortos con canciones, efectos y sonidos, al mejor estilo Tik Tok. No es la única compañía que busca generar herramientas con esa impronta. De hecho YouTube lanzó recientemente Shorts, una opción dentro de la plataforma de videos que permite tamibén generar y editar clips con esa estética. En este caso se trata de una versión beta que sólo está disponible en India.

 

En cuanto a Reels, que ya se encuentra habilitado en todo el mundo, los clips se pueden compartir en la sección Noticias y, si la cuenta del usuario es pública, también se podrán difundir los Reels en el espacio “Explorar”, donde habrá una gran selección de contenido de otros usuarios.

 

Fuente: Infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.