top of page

Mon Laferte y Alejandro Fernández 'confiesan su amor' en redes sociales


"Desde que estoy a tu lado no sé concentrarme, pierdo noción de las horas no sé a dónde voy", confiesa la cantante chilena Mon Laferte seguida por Alejandro Fernández, quien dice: "cuando me ven mis amigos, suelen preguntarme qué es lo que pasa conmigo, no saben quien soy".

Estas 'frases' llenas de revelaciones amorosas, son la letra del sencillo Que se sepa nuestro amor, producción que ha unido a Laferte y Fernández, en una melodía que fusiona, de gran manera, a estos dos talentos.

Este dueto viene enmarcado de una atrevida y perfecta producción musical que incluye guitarras acústicas que marcan el ritmo de las pasiones, trompetas que ensalzan el fuego que corre por las venas, violines que embelesan el alma y un acordeón que nos transporta al oyente a un viaje por los recuerdos de esos amores pasados, secretos o prohibidos.

Que se sepa nuestro amor, en las poderosas voces de Laferte y Fernández, cantan y cuenta la historia de un amor capaz de sostener el mundo con su naturaleza candorosa e inocente, perfectamente comunicada en unos versos que lo mismo guiñan a ‘Los Amorosos’ de Jaime Sabines que a ‘El Amor Que Calla’ de Gabriela Mistral.

La pieza visual que acompaña esta canción, en blanco y negro, más que un videoclip en el que aparecen ambos artistas es una especie de mini-filme que retoma elementos de la época de oro del cine mexicano para construir un ejercicio poético que, con un pie en el pasado y otro en el presente, toma al amor y a los enamorados, como sus protagonistas.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultar jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro, el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”, afirmó la intérprete de Tu falta de querer y Amárrame sobre este sencillo.

Mientras que 'El Potrillo', como también se conoce al mexicano asegura que “escuchar una canción ranchera en una voz tan apasionada y única como la de Mon no ocurre todos los días, por eso cuando me invitó a cantar con ella no dudé ni un segundo en aceptar ¡Que Se Sepa Nuestro Amor!”, sostuvo Fernández. (E)

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page