top of page

¿Qué significa si sueño que estoy desnudo en un lugar público?


Dormir bien o mal es tan importante como llevar una buena alimentación. Los estragos pueden notarse a nivel físico como psicológico. Muchos de nuestros sueños termina afectándonos durante el descanso y, muchos de ellos, tiene un significado guardado.

Uno de los sueños más comunes es aquel que estamos desnudos en público y aunque nadie parece darse cuenta intentamos escondernos desesperadamente. A continuación, te contamos cuál es el significado del mismo.

Este sueño significa que te sientes fuera de lugar, vulnerable y con miedo a ser expuestos. Es decir, que tus miedos permanecen ocultos. Tal vez, tu nuevo puesto de trabajo o relación personal te están haciendo sentir incomodo.

¿QUÉ PASA SI SUCEDE EN OTRAS LOCACIONES EL SUEÑO?

Si el sueño tiene lugar en una clase, es posible que todo lo que aprendiste en un aula similar te hace sentir inseguro hoy en día. Si se desarrolla en una cafetería, podría reflejar la ansiedad social.

¿QUÉ DEBES HACER PARA EVITARLO?

Es hora de dejar de sentirnos todo el rato emocionales. Los expertos aconsejan pensar en tu inseguridad y compartirlas. Al final, es menos agotador que pasar todo tiempo tomándote la molestia de asegurarte de que nadie puede ver tu confusión interna.

Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page