top of page

Muere niña de 8 años que era presuntamente atada por "portarse mal"

Las autoridades creen que la pequeña Autumn Hallow llevaba muerta un buen tiempo en el apartamento de su padre y su madrastra cuando se encontró su cadáver. Uno de sus hermanos aseguró que la ataban como castigo.

Las autoridades de Minnesota presentaron cargos contra Brett Hallow, de 30 años, y Sarah Hallow, de 28, por su supuesta responsabilidad en la muerte de la pequeña Autum Hallow, de 8 años.

La pequeña de 8 años hija del acusado fue encontrada sin vida en el apartamento de la pareja la semana pasada con marcas de abuso físico, según el diario Star Tribune.

De acuerdo a los documentos del caso, ambos acusados enfrentan cargos de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario en primer grado, y se encuentran bajo arresto sin derecho a fianza, reportó People

Los investigadores del caso aseguran que a Autumn frecuentemente la ataban dentro de la vivienda, además de privarla de alimentos y medicinas.

Las autoridades llegaron al apartamento de la pareja el pasado jueves para atender una llamada de emergencia y encontraron a Sarah realizando compresiones torácicas en el indefenso cuerpo de Autumn. Los agentes aseguran que los dedos de la pequeña estaban azules y su frente mostraba raspaduras y lo que parecían marcas de alfiler, además encontraron rastros de sangre en el baño, agregó la revista.

La pareja dijo a las autoridades que encontraron a la pequeña bocabajo parcialmente sumergida en la tina de baño y la trasladaron al dormitorio, donde intentaron revivirla.

Sin embargo, una autopsia reveló que el cuerpo sin vida de la pequeña tenía heridas punzantes en la cabeza y presentaba sangrado en el cerebro y el área abdominal. Además mostraba moretones en su cadera y sus manos.

“Basado en la condición del cuerpo de [Autumn], las autoridades creen que había estado muerta por algún tiempo”, se asegura en los documentos oficiales, siempre según People.

El cuerpo — que solamente pesaba 45 libras — presentaba algunos músculos atrofiados y bastante pérdida de cabello, lo que probablemente significa que murió de asfixia, según los oficiales.

La madre de la pequeña Kelsey Kruse confirmó a la policía que no había visto a Autumn desde enero y que entonces se encontraba en buen estado de salud. La madre comentó que su ex le negó ver a su hija por temor a contagiarla con el coronavirus.

Durante la investigación, las autoridades entrevistaron a los hijos de la pareja, incluido a un pequeño de 6 años, quien afirmó que sus padres ataban a Autumn con un cinto antes de guardarla en una bolsa de dormir dejándole solo asomar la cabeza. Según el pequeño, su media hermana era forzada a dormir atada por “portarse mal”, informó la revista.

Los documentos señalan que la pareja castigaba a la pequeña por orinarse en el piso o en su ropa y por intentar tomar comida sin permiso.

La hija de 10 años de los sospechosos, aseguró a los agentes que Autumn era atada para evitar que tomara su medicina sin consentimiento de sus padres.

Por su parte, Brett y Sarah parecen haber negado haber atado a la pequeña, según People.

La policía cree que Autumn llevaba varios días sin vida en el apartamento de la pareja.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page