top of page

El conmovedor mensaje de ‘Don Ramón’ revelado por su hija


Carmen, la hija del actor mexicano Ralmón Valdés conocido por su personaje 'Don Ramón' en la serie de televisión ‘El Chavo del 8’, dedicó unas emotivas palabras a su padre en la respuesta de un mensaje de Twitter. El viernes 24 de julio la usuaria de esa red social identificada como Polarcita escribió para Carmen Valdés el siguiente mensaje:

“¡@CarmenValdesJul guau! Seguro que no pudo tenerse mejor papá que el mismísimo don Ramón Valdez!”. La respuesta de la hija del intérprete dice lo siguiente: “Si naciera mil veces, un millón de veces, un trillón de veces o todo un cuatrillón multiplicado por trillones y cuatrillones o N número de veces... yo escojo como padre al mío! Por siempre te quiero a mi lado! Ramón Valdés Don Ramón!!”

La sentidas palabras de Valdés obtuvieron 1,3 mil Me Gusta y más de 71 comentarios entre los que se lee mensajes de admiración y nostalgia al recordado personaje de 'Don Ramón'.

No es la primera vez que Carmen Valdés expresa cariño a su difunto padre. En su cuenta de Twitter en la que cuenta con más de 90 000 seguidores habitualmente comparte imágenes inéditas de su progenitor junto a ella y otras con el elenco de ‘El Chavo del 8’.​

Un día después del conmovedor mensaje, el sábado 25 de julio, la mujer publicó una foto del actor usando las prendas con las que aparecía en la serie de televisión. Y junto a la imagen hay una texto de Ramón Valdés. Se trata de un autógrafo que dice:

“Con todo el amor que siente un padre por una buena hija. Tu papá Ron Damón”.

La firma lleva la fecha del 27 de marzo de 1979.​Según relata Carmen Valdés, su padre le dio ese autógrafo un día que ella se quejó de que él entregaba muchas rúbricas.

En la publicación menciona: “Entrañable momento para mí, la escena fue: Papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío! Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz!

Se levantó y me la dio con un gran beso!”. La imagen alcanzó los más de 158 mil Me Gusta y 19 300 retuits.

Fuente: Metro

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page