¡Qué inconsciencia! “Fiestas COVID-19” en EE.UU: el primero en contagiarse recibe premio

07/03/2020

 

Estudiantes de Tuscaloosa en Alabama, EE.UU. asistieron a las "fiestas COVID-19". Ellos sabían que eran positivos coronavirus. Estos eventos eran organizados a propósito.

 

¿CÓMO FUNCIONABA? 

Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse. Quien lo haga primero, recibe el "premio", dijo la concejala Sonya McKinstry en una entrevista con CNN.

 

“Me pone furiosa. No solo es irresponsable, sino que también puedes contraer el virus y llevarlo a casa con tus padres o abuelos”, exclamó la autoridad.

 

Otro de los riegos es que asista gente sin conocer cuál es su verdadero fin y salgan contagiados.

 

Mientras que el jefe de bomberos, Randy Smith, confirmó que las 'fiestas Covid' se han realizado en las últimas semanas.

 

"Pensábamos al principio que era un rumor (…)Investigamos un poco. No solo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información", dijo Smith.

 

En la población se decretó el uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos y se extendió las restricciones hasta septiembre.

 

No se sabe con exactitud cuántas personas se contagiaron desde las fiestas. Hasta la fecha, Alabama tiene 39.000 casos positivos y alrededor de 1.000 muertos. En Tuscaloosa, 2.049 personas están infectadas y hay 38 fallecidos, según el Departamento de Salud Pública.

 

Fuente: Metro

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.