top of page

Iker Casillas, Enzo Francescolli y Sergio Goycochea; entre las figuras que envían un mensaje de alie


A través de un video difundido en redes sociales, varias figuras y exfiguras del fútbol mundial enviaron sus mensajes de aliento para quienes están atravesando por duros momentos debido a la pandemia de COVID-19. Aunque, esencialmente, sus mensajes fueron dirigidos a Guayaquil, la ciudad ecuatoriana más afectada por el virus.

Sergio Goycochea, figura en el arco de Argentina en el Mundial de Italia-1990, aparece en primer lugar diciendo que la pandemia ha afectado a todo el mundo, "pero especialmente a la querida Guayaquil".

Continúan Marco Llorente (Atlético de Madrid), Enzo Francescolli (gloria de River Plate), David Villa (figura del FC Barcelona en la era Guardiola), Josef Martínez (Atalanta United), José María Giménez (Atlético de Madrid), Carlos 'Pibe' Valderrama (exgloria de Colombia) e Iker Casillas (exgloria del Real Madrid); quien finaliza con la frase "no salgas de casa".

Esta es una campaña llamada Unidos por Guayaquil, que utiliza el mismo nombre como hashtag en las redes sociales, organizada por la Alcaldía del Puerto Principal.

A nivel nacional el total de contagiados de COVID-19 ascendió a 29 538 este domingo; dejando un saldo de 1564 fallecidos. Mientras, en la provincia del Guayas los casos confirmados hasta este domingo son de 13 053, y 683 fallecidos. (D)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page