¡Indecente! Madonna lamió los pies de Maluma sin pudor.

02/27/2020

La cantante Madonna ha protagonizado una escena indecente, ya que aparece lamiendo los pies de Maluma de una manera fuera de serie.

Madonna es una de las grandes cantante de todo el mundo y su fama es desorbitante que se ha ganado a pulso se la reina de pop, puesto que nadie ha podido superar en el mundo de la música.

 

Recientemente la reina del pop y Maluma  protagonizaron una escena bastante sugerente que está dando de qué hablar, a pesar de que lleva un tiempo circulando en las redes sociales.

 

Hay que recordar que Madonna Louise Veronica Ciccone mejor conocida como Madonna es una estadounidense de 61 años de edad que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días por su hermosa figura y atributos bien definidos.

 

 

La sensual Madonna se ha ganado a pulso el reconocimiento de los medios y en esta oportunidad está relacionada con el cantante Maluma, pues basta recordar que este joven es un colombiano que ha tenido un éxito rotundo en Latinoamérica con su música urbana.

 

La escena indecente de Madonna y Maluma

No hace mucho ambos cantantes trabajaron en conjunto para un tema musical, que a pesar de no tener el éxito que esperaban dio mucho de qué hablar por la manera que Madonna miraba al joven Maluma, en la interpretación del video.

 

La letra de la canción se presta para malos entendidos es por ello que resaltamos: “Quiere estar soltera nadie la enamora porque está tan buena que prefiere estar sola que mal acompañada ella es así, nadie la va a cambiar es reservada, no da el celular”.

 

Pero eso no es la novedad, sino que lo que realmente enloqueció a los fans de ambos artistas es que Madonna de un momento a otro le lame los pies a Maluma, es por ello que muchos de sus fanáticos quedaron muy sorprendidos e impactados, con la reveladora escena que es de las más candentes que interpretan ambas celebridades.

 

Cabe que la gira de Madonna ‘Madame X World Tour’, está consiguiendo el aplauso de millones de fans de todo el mundo, sin embargo, a pesar de lo espectaculares que son sus shows, hay otra cosa que ha llamado la atención de los fans de la artista: su estado de salud que cada día es más delicado.

 

FUENTE: laverdadnoticias

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.