top of page

Karol G: Su éxito Tusa rompe récord de vistas en YouTube

El éxito "Tusa" ha dado la vuelta al mundo, y ante el hecho, recientemente ha alcanzado una cantidad exorbitante de visitas en YouTube

Karol G, quien es la interprete de la canción Tusa, está quizás en su mejor momento ya que su canción se ha convertido en el éxito del momento. A través de redes sociales se puede ver que la canción ha alcanzado 528'824,399 de vistas en YouTube, su lanzamiento fue en noviembre de 2019.


En dicha plataforma, Tusa ha permanecido en la lista de los primeros lugares convirtiéndose en una de las canciones más populares en México. Cada día que pasa, la canción tiene más visitas en YouTube, ya que de manera generalizada, todo tipo de personas, sin importar las edades, tienden a escucharla por su buen ritmo.


Además, las mismas personas se han vuelto fanáticas debido a que les gusta la letra y música. Los internautas han demostrado el gusto por "Tusa", de tal manera que han compartido a través de redes sociales, vídeos en los que salen bailando y cantando la canción, como el caso del niño que baila en medio de un patio escolar, o el de un camón de basura que le puso play a la canción y los vecinos salen a ver de dónde viene el sonido.


Uno de los casos más relevantes fue cuando un sacerdote tomó la canción como ejemplo de homilía en su misa dominical y todas las personas presentes, empiezan a cantar la canción.


La palabra Tusa, en México hace referencia a un ratón pequeño, mientras que para Colombia (lugar de donde es originaria Karol G) Tusa se refiere a tristeza o despecho, causados específicamente por un fracaso o desengaño amoroso, haciendo la interpretación referente a la definición de Colombia.



FUENTE: chispatv

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page