top of page

Miguel Bosé llega a la televisión con serie biográfica

Miguel Bosé dará a conocer la historia de su vida en una serie biográfica para televisión. De acuerdo con el cantante, se abordará toda su vida, incluyendo su infancia, para poder entenderlo como persona y profesional.

La vida de los famosos llevada a la pantalla chica sigue dando buenos resultados de audiencia; por ello, cada día más celebridades se unen a la lista. Ahora, Miguel Bosé ya está en los preparativos de su serie biográfica. Es el propio cantante quien da a conocer cómo se desarrollará la historia.

“La serie repasará mi vida desde la infancia hasta el día de hoy”, reveló Bosé a la revista Variety. “Mi personaje debe ser entendido desde mi infancia, lo que plantea la cuestión de cómo, con todo lo que ha vivido de niño, de adolescente y de joven, logro hacer las cosas que logro. Mi infancia fue muy atormentada, muy solitaria, hermética”.

De acuerdo con el intérprete de “Amante bandido” sus experiencias personales han sido impactantes y llenas de conflictos; lo cual, quedará retratado sin censura ya que “ha decidido contarlo todo”, según informaron los productores.

“Mi familia es una familia de personajes fuertes. Mi padre, un torero tan exitoso, por un lado, mi madre, la mujer más bella del mundo”, agregó. “Cayó sobre mí todo el peso del neorrealismo italiano. Viví las cacerías, las fiestas, los amigos, los problemas. Y muchas de estas cosas me rebotaron cuando era niño y tuve que absorberlas. Nadie confiaba en que yo pudiese sobrevivir a todo eso”.

La serie de Miguel Bosé contará con tres temporadas de ocho capítulos cada una. En la primera entrega se abordará su niñez y relación familiar, en la segunda el crecimiento artístico y personal, y para la última se mostrará la consagración de su éxito como profesional. Esta emisión será producida por Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock Enternainment en colaboración con Movistar Plus España. El cantante también reveló que de manera simultánea esta preparando un libro biográfico.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page