top of page

Vicente Fernández deshereda a Alejandro, El Potrillo, señalan fuertes motivos.


Don Vicente Fernández toma medidas radicales con su hijo Alejandro y lo saca de su testamento, padre e hijo han tenido serios enfrentamientos por lo que don "Chente" impuso límites


El cantante Vicente Fernández ahora sí se molestó con uno de sus tres hijos, Alejandro Fernández, el "Potrillo", por lo que tomó medidas rigurosas con tal de darle una lección que lo haga reaccionar y como al parecer no lo hace, desheredó al cantante.


El charro de Huentitan" como también es conocido Don Vicente, trata de encaminar a su hijo quien al parecer ha estado un poco descarriado débido a algunos excesos.

Le ha rogado que deje los excesos, pero como no aprende, quiere darle una última lección de vida”, según señaló un amigo de la familia a la revista Tv Notas.


Y es que uno de los posibles motivos por los que Don Vicente se encuentra muy preocupado por su hijo es que él se encuentra muy delicado de salud, ya que un diágnostico reciente señala que el cáncer volvió a atacar a Don Vicente, por lo que en los últimos meses se ha sometido a un par de cirugías para cortarle parte del intestino.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella


El intérprete de música regional y su esposa María del Refugio Abarca, (Doña Cuquita) de 73 años, una de las parejas más consolidadas del medio se encuentran atravesando otra dura prueba en sus vidas, según informes recabados por la revista Tv Notas quién entrevistó a persona supuestamente cercana a la familia.


Además la fuente también reveló que débido a la actitud del "Potrillo" Don "Chente" ya no haya que hacer se encuentra desesperado y aunque no quiera pensar en que podría morir y dejar a su familia ¡ya modificó su testamento".


Al parecer el estado de salud del cantante se reporta un tanto delicada luego de los últimos diágnosticos que recibió por lo que evita lo menos posible salir de su rancho "Los tres Potrillos" que es donde el artista "quiere estar en paz con su familia y doña Cuquita".


El intérprete de música regional le fue detectado cáncer de prostata en dos ocasiones, la primera en 2002 y la otra en 2012 cuando le extirparon el 40% del hígado. Sin embargo la enfermedad continúa atacándolo ahora en el intéstino señaló dicha fuente.


En cuanto a los problemas con Alejandro Fernández, su hijo, comentó que tanto él como Vicente Jr. Son testarudos y desapegados, sin embargo a este último no lo desampara ya que menciona no ha tenido éxito ni en los negocios, en los que pierde mucho dinero, ni en la música.


En cuanto a el Potrillo, ya recibió mucho apoyo de parte de su padre y tiene dinero de sobra señala dicha fuente además de que ha tenido varios enfrentamientos con su famoso padre ya que débido a los escándalos que constantemente salen a la luz en los medios, su madre, doña Cuquita también se ha visto muy afectada ya que padece diabetes.


El intérprete de 79 años le ha reclamado en varias ocasiones por su irresponsabilidad, el buen ejemplo para su familia, con sus hijas, etc, sin embargo el cantante e hijo del charro hace caso omiso de los consejos.


Por lo que no le quedó más remedio a Vicente Fernández que cambiar su testamento, y aunque en ello también incluyó a sus otros hijos y nietos la heredera principal es su esposa Doña Cuquita ya que quiere evitar pase por necesidades si algo llega a pasarle a él, concluyó.


Fuente: SHOWNEWS

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page