top of page

Alejandra Guzmán bloquea todos los comentarios en Instagram.


La famosa rockera Alejandra Guzmán está harta de las críticas por lo que decidió tomar medidas definitivas y bloqueó los comentarios en su cuenta de Instagram.


La hija del también rockero Enrique Guzmán, ha sido señalada en los últimos años por sus evidentes cambios en el rostro lo que le ha generado diversas críticas en su mayoría negativas.


Por lo que para poner un alto a estos ataques decidió bloquear los comentarios en su cuenta a través de la cual comparte diversas imagenes en las que ha mostrado algunos arreglitos estéticos que se ha realizado.



La cantante Alejandra Guzmán compartió en días pasados algunas imagenes que evidenciaron sus constantes cirugías y hoy en día luce muy distinta luego de transcurrir los días postoperatorios.


Sin embargo, dichas imágenes lejos de generar buenos comentarios, recibió una ola de ataques a los que respondió con fotografías donde aparece más recuperada y nuevamente "Bella, Bella".


La rockera Alejandra Guzmán no pierde oportunidad de aplicarse o hacerse cualquier tratamiento estético, en su cara o cuerpo con el fin de verse cada vez mejor.

Unos le han resultado más favorables que otros. Y sin duda, regularmente recibe críticas de su público y también, ¿por qué no decirlo? de los que no la aceptan tanto.


La intérprete de "Reina de corazones" optó ahora por tatuarse las cejas, mini cirugía que se hizo de manos de una reconocida profesional dentro del mundo artístico.


Misma que lo hizo de forma tan satisfactoria para la Guzmán y sus seguidores que recibió tantos halagos como pudo a través de sus redes sociales.


Entre las opiniones de sus fanáticos, podermos ver: "Te quedaron padrísimas", "Preciosa", "Yesss, que bueno que se las hizo", mismas de quienes por primera vez aplauden este tipo de modificación que se hiciera la controvertida amante del rock.

Alejandra no dudó en compartir esta experiencia con sus fans, quienes en los últimos tiempos no hicieron más que atacarla pues tras cada operación, a su criterio, ha deformado su rostro y su esencia.


Pero este retoque mejoró gran parte de su semblante ya que estaba un poco deteriorado por malos hábitos y excesos de aplicación de químicos mal dosificados que a decir verdad, la hacen lucir un poco más grande.


Una de las modificaciones que la polémica mexicana se había realizado generó angustia entre sus fans pues ellos consideraban que la intérprete de "Eternamente bella bella" se había excedido en la aplicación de botox en su rostro generando así deformaciones de su apariencia original.


FUENTE: shownews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page