Maneras en las que un infiel delata su traición

10/21/2019

 

Cuando comenzamos una relación, siempre nos ataca la duda sobre las verdaderas intenciones de la otra persona. Pero, aunque pongamos de nuestra parte, si una persona decide buscar en otro lugar lo que no obtiene de nosotras,
nos veremos inmersas en un mundo de mentiras y desdichas.

El inconveniente es que para poder ponerle remedio, dando por finalizada la relación, debemos también tener certeza de que hay otra de por medio. Por ello les dejamos unas pequeñas pistas que seguro les irán bien para descubrirlo.

 

1. Cambios en los momentos de intimidad

 

Este sea posiblemente el mayor detalle en el que te podrías fijar. Todos somos diferentes en los momentos más íntimos, por ello tratamos de adaptarnos a la nueva costumbre de besar, acariciar o de amar a nuestra pareja. Por ello, si hay una persona diferente, comenzarás a notar cambios en los comportamientos más privados. Si de pronto él comienza a tratarte de manera diferente, comienza a sospechar de que pudiera haber otra en medio de tu pareja. A veces los detalles más pequeños son los que dicen más de nuestros chicos.
 

2. Comienza a cuidar más su apariencia

 

Puede que el cambio de apariencia, los hábitos diferentes o hasta el uso de un perfume nuevo no pasen desapercibidos para ti. Pero, algunos hombres, sabiendo que te podrías dar cuenta de ello, tratan de ocultar la ropa en un lugar diferente. Si de pronto ves que se compran algunos complementos y que nunca le ves con ellos, a pesar de que se van lavando una y otra vez, podría ser porque no han sido usados para sorprenderte a ti. Vigila también cambios de peinado y hábitos más saludables.

 

3. Sale siempre con sus amigos, TODOS los fines de semana

 

Es importante respetar en una relación los momentos personales, de esparcimiento, pero no siempre tiene que significar que tengan que salir de fiesta separados. Especialmente si se convierte en una rutina. La excusa de los amigos podría esconder una amante que pudiera estar siendo visitada durante estos momentos. Exige que queden con más asiduidad o trata de hacerte amiga de alguno de sus cuates. Seguro que al final terminará por salir la verdad por algún sitio. Tienes que recordar que una persona que es infiel una vez, lo volverá a ser más veces.
 

4. No habla de sus "escapadas"

 

Cuando sales de fiesta con tus amigos siempre es común que sucedan todo tipo de anécdotas divertidas. Pero, si ves que tu chico parece guardar todas ellas con un misterio sospechoso, pudiera ser porque tiene obligación moral de ocultarlo. Puede que sea por algo vergonzoso, que atañe a una tercera persona o, simplemente, porque habría un lío de faldas de por medio. No dudes en tomar nota de cada pista que dé, para luego volver a preguntarle y comprobar la "consistencia" de su media verdad.
 

5. Te da regalos extraños

 

Una persona infiel suele tener como elemento común el sentirse mal por hacerte daño. Pero, aunque no reúna la valentía para contártelo, sí que tratará de hacerte regalos y concesiones sin un motivo aparente. Especialmente si tu chico no era detallista antes, comienza a sospechar si de pronto aparece con un ramo de flores, una caja de bombones o hasta una pieza de joyería. Como pista, ten por seguro que, cuanto más caro sea el regalo, más arrepentido estará de lo que hizo. A veces somos nosotras las que tenemos que ponernos las pilas para detectar cambios.

 

6. Huele de forma muy diferente

 

Como si fuera una bendición, los hombres no suelen tener el olfato tan desarrollado para detectar los olores. Gracias a esto, es muy posible que aparezca con el olor del perfume de otra mujer muy pegado a la ropa y ni siquiera se dé cuenta de ello. Algunos, para camuflar este aroma, tratan de lavarse bien y hasta echan a lavar su ropa rápidamente justo al llegar a casa, pero, a pesar de ello, es fácil detectar el aroma de un caro complemento algún día en un despiste. Ten en cuenta que ellas también van a poner toda la carne en el asador para poder conquistarlo.
 

7. Tiene pelos de mascota

 

Este pequeño truco parece algo muy rebuscado, pero puede ser tremendamente útil si la otra persona no es muy cuidadosa. Tanto en calcetines como en otros complementos de ropa se pueden adherir pelos de mascotas. Si en tu casa no tienes ninguna, podría ser un indicador fácil de rastrear. Comprueba si coincide el color con el de los amigos que había ido a visitar esa noche. Eso sí, no le digas nada del pelo o irá dos pasos por delante. Tu objetivo ahora debe ser ver si te miente o no, no tanto el lugar en el que estuvo.
 

8. Los imprevistos se repiten con demasiada frecuencia

 

Si tu chico ha comenzado una relación más o menos frecuente con otra u otras mujeres, necesitará excusas para poder verlas con asiduidad. Por ello, ten por seguro que comenzarán a aparecer diferentes tipos de imprevistos en su vida: reuniones de trabajo, fiestas sorpresa de amigos o hasta una "noche solo de chicos". Aprende a decir que "no" cuando comiences a notar que algo está cambiando. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero siempre que se respeten las normas de pareja. 

 

FUENTE: bacalaoconpapa

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.