top of page

¿Quieres estudiar en el extranjero? Estos países te pagan por estudiar


La educación es el motor de las personas, de los países, y del mundo entero. Requerimos de una estimulación constante para poder mejorar como seres humanos, y desarrollar nuestros sueños.

En ocasiones los gastos son demasiados y parece que nuestro futuro se estanca en deudas, y precios incansables. Por eso aquí hay varias opciones que te permitirán viajar, conocer el mundo, y estudiar. ¿Increíble, ¿no?

Varias poblaciones en Italia buscan que vivan ahí extranjeros, y están rematando casas

Alemania

Tienen escasez de alumnos en algunas carreras universitarias. Por ello, se comprometen a mantener económicamente a quienes busquen estudiar y cumplan con el perfil. Ellos disponen de un departamento y una cuota alimenticia durante sus estudios.

¿Lo mejor? El estado ofrece trabajo a los graduados en dicha área de especialidad. Sigue las noticias en su página: https://www.daad.de/deutschland/stipendium/en/

Australia

Apoya a los estudiantes de otros países con becas para reducir sus gastos hasta a una décima parte. Las cuotas que pagan los extranjeros son extremadamente bajas e incluyen bastantes servicios.

Asimismo, la calidad de vida en Australia es envidiable y su territorio simplemente es hermoso.

Holanda

La educación superior está subsidiada por el Estado y las universidades ofrecen colegiaturas muy bajas para aminorar el gasto del estudiante. El principal objetivo de estas Instituciones es que sus estudiantes aprendan.

Ellos no lucran como aquí con la educación. El Ministerio de Educación, Cultura y Ciencias, ofrece becas a través del programa Holland Scholarship. Éstas se dirigen especialmente a estudiantes de otras nacionalidades.

Fuente: Nueva Mujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page