top of page

Netflix: las mejores películas para ver con niños en las vacaciones


Netflix: las mejores películas para ver con niños en las vacaciones

Los niños tienen mucho tiempo libre en sus vacaciones y siempre buscan actividades. Netflix tiene muchas películas infantiles en su catálogo y estas son excelentes opciones.

Up, una aventura de altura

Carl Fredricksen tiene 78 años y quiere cumplir su sueño: atar miles de globos a su casa y volar rumbo a Sudamérica. Las cosas cambiarán cuando descubre que, sin quererlo, también ha llevado al viaje al joven Russell, un intrépido explorador. Los dos amigos emprenden un viaje inolvidable.


Wall-E

En un futuro en el que la raza humana abandonó La Tierra debido a la contaminación, un robot cuya misión era limpiar el planeta emprenderá un viaje espacial que cambiará la historia. Ganadora del Oscar a Mejor Película Animada.

Mowgli: Relatos del libro de la selva

Un niño creado por una manada de lobos es aceptado por los animales de la jungla y vive junto a ellos. Pero hay un problema: el temible tigre Shere Khan. Mowgli deberá armarse de valor para enfrentarlo y también confrontar sus orígenes humanos. Con las voces de Christian Bale, Cate Blanchett y Benedict Cumberbatch.


Fuente: msn.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page