top of page

Sebastián Yatra, de gira, de amores y más


Más de 45 millones de visitas tiene en una semana el nuevo sencillo del cantante colombiano Sebastián Yatra titulado Runaway.

La canción pegajosa de pop regué es su nueva propuesta bilingüe junto con los artistas Natti Natasha, Daddy Yankee y el trío Jonas Brothers.

En una entrevista con este Diario, el cantante expresó que el proyecto musical en realidad empezó hace dos años cuando tuvo la iniciativa de realizar una colaboración en inglés, pero que no se dio hasta el 2019.

El primero en sumarse a la canción fue Joe Jonas, en ese entonces como solista. Le siguieron en la línea Natti Natasha y Daddy Yankee (un año después), quienes aportaron con su toque de género urbano. “A ellos los conocía un poco más, había hablado un par de veces con los dos, ya habíamos tirado buena onda y de verdad que son personas increíbles”, comentó.


Llegó la hora de la producción del video y coincidió que la banda de hermanos Jonas Brothers anunció su regreso, llamando así la atención de Yatra, quien les propuso participar de igual manera.

El artista colombiano ya había hecho algunas colaboraciones este año, de las más nuevas, En cero junto con Yandel y Manuel Turizo.

“El capitán Yandel es una leyenda para todos nosotros y que nos haya invitado a estar en la canción es una emoción. Grabamos el video en Miami y lo he escuchado mucho en discotecas, siempre me mandan videos de la gente superconectada al tema”, agregó.


En un futuro, el cantante dijo que le gustaría colaborar con Ed Sheeran, Michael Bublé, Ricky Martin y Shakira.

Aunque cuenta con mucha música nueva por estrenar, Yatra se enfocará el resto del año, en la promoción de Runaway, que promete ser “hit de verano”, y de su tour Yatra Yatra, que también incluye a Ecuador con shows en octubre y sin aviso de invitados especiales.

“Estoy listo para regresar a cantar en Quito y Guayaquil, y al resto de Ecuador, si Dios quiere”, añadió.

De los artistas ecuatorianos cuya propuesta le atrae, el intérprete de No hay nadie más mencionó a Maykel, Mirella Cesa y Juan Fernando Velasco por su increíble composición.

Actualmente se encuentra en México con presentaciones en Guadalajara y Monterrey, y próximamente en España.

El músico de 24 años recientemente confirmó su relación con la argentina Tini Stoessel, quien interpreta a la protagonista del video musical Cristinaque Yatra lanzó en su canal de YouTube en marzo del presente año.

Poco tiempo después, ambos confirmaron el romance a través de sus redes sociales y él nos corroboró sus sentimientos hacia la también cantante y actriz.

“Nosotros somos amigos desde hace como tres años ya casi, y ya como más en serio, hace un par de meses. La verdad ha sido bonito todo, yo a ella la quiero mucho, la amo demasiado y es una persona superespecial. Creo que nos complementamos, somos muy amigos pues siempre nos la llevamos bien, hablamos de todo tipo de cosas todo el tiempo y ahí estamos como organizando para vernos más y más”.

La pareja tiene algunos proyectos juntos por venir. Se presentará este 18 de julio en la decimosexta edición de los Premios Juventud y ya está alistando la preproducción para todos los espectadores del concierto.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page