top of page

Angelina Jolie será la protagonista de ‘The Eternals’, la nueva película de Marvel


Angelina Jolie se está preparando para hacer su primera incursión en el mundo de las películas de superhéroes de Marvel.

La actriz ganadora del Oscar está en conversaciones para protagonizar The Eternals, de Marvel Studios, una película de superhéroes dirigida por Chloe Zhao.

Jolie ha elegido el proyecto Marvel basado en el título creado por Jack Kirby sobre seres superpotentes y casi inmortales conocido como Eternals y una rama más monstruosa conocida como los Deviants que fueron creados por los seres cósmicos llamados Celestials.

Mientras que los detalles sobre la película se mantienen en secreto, fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que un aspecto de la historia es la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta de moverse entre los humanos. No está claro a quién interpretará Jolie.

Marvel no ha emitido comentarios. Zhao, una galardonada directora independiente detrás de los éxitos críticos The Rider y Songs My Brothers Taught Me, dirigirá un guión de Matthew y Ryan Firpo.

Si bien esta será la primera película de superhéroes de Jolie, no es su primera película de cómics, protagonizó la adaptación de Mark Millar's Wanted en 2007.

Jolie está trabajando actualmente con la empresa matriz de Marvel, Disney, en el próximo Maleficent: Mistress of Evil, y en el híbrido de animación / acción en vivo The One and Only Ivan, que también está produciendo. Los próximos proyectos de la actriz también incluyen Come Away, un drama de fantasía de Brenda Chapman.

Fuente: NuevaMujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page