top of page

Desde los 33 años las mujeres comienzan a parecerse a su madre, indica estudio.


Todas alguna vez cuando pequeñas o incluso de adultas hemos querido ser en algo parecidas a nuestras madres, pero hay ciertas cosas que desearíamos no repetir y luchamos contra todo para hacerle saber que la decisión que tomó no es la correcta.

Sin embargo, por más que hayas peleado con ella e incluso negaras que repetirías ciertas conductas, todos esos esfuerzos son probablemente algo en vano porque cada vez te parecerás más a ella.

Según determinó un nuevo estudio realidad por el Doctor Julian De Silva en el Reino Unido, todos nos convertiremos en la imagen de nuestros padres y la verdad comienza a suceder mucho antes de que lo notemos.

Encuestaron a más de 2 mil personas sobre desde qué momento comenzaron a sentirse igual a sus padres y se expuso que más de la mitad de los que participaron empezó a comportarse con ellos entre los 30 y los 35 años.

Da Silva supone que cuando empiezas a criar a tus propios hijos, tus comportamientos son el fiel reflejo de como te criaron a ti. Es por esto que sea coincidencia o no la edad promedio para ser madre es a los 30 años.

Además, fisicamente comienzas a lucir como tu madre porque nuestro cuerpo sufre cambios en cuanto a peso, arrugas, color de pelo, etc.

“Es una parte inevitable del envejecimiento, pero es un proceso que muchas personas quieren postergar por el mayor tiempo posible”, explicó De Silva.

Fuente:UPSOCL

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page