top of page

Manuel Medrano, romanticismo y terapia musical


Triunfar como cantautor en medio de la potente escena urbana de Colombia casi le convirtió en un bicho raro, pero Manuel Medrano defendió en una charla con Efe el romanticismo y el propósito terapéutico de su música y adelantó que su segundo disco también girará en torno a las relaciones íntimas.

“Todo está dirigido al amor. Me pongo a pensar y la mayoría de la música que oyes son canciones de amor (…). Y todavía no se me ocurre escribir acerca de otras cosas”, dijo antes de asegurar a sus fans que no duden “para nada” de que su nuevo álbum contará de nuevo con un evidente sello romántico.

Medrano actuó el jueves en el festival South by Southwest (SXSW) de Austin (EE.UU.) dentro de Uforia, un evento musical de dos días organizado por la cadena hispana Univisión y donde también participó J Balvin.

“Estamos presentes porque Univisión siempre ha apoyado ‘a full’ (por completo) mi carrera y, entonces, qué bueno poder presentarme en su tarima en mi primera vez en SXSW”, indicó sobre un festival en el que la industria tiene “los ojos encima” para localizar y rastrear nuevos talentos llegados de todo el mundo.

“Manuel Medrano” (2015) fue el álbum debut de este artista, que llamó la atención del público desde YouTube a partir de la canción “Bajo el agua” y que se llevó dos Latin Grammy con su primer lanzamiento: mejor nuevo artista y mejor álbum de cantautor.


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page