top of page

Crisis en Venezuela: artistas se pronuncian tras hechos ocurridos en el país petrolero


Los cantantes Alejandro Sanz, Nacho, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Don Omar, Ricardo Arjona, Chyno Miranda y Karol G han enviado sus mensajes de apoyo.


Luego de que miles de venezolanos tomaran las calles en diferentes localidades de su país para exigir que Nicolás Maduro renuncie a lo que llaman “usurpación” del poder, este decidió romper todo tratado diplomático con Estados Unidos y les dio 72 horas a los funcionarios estadounidenses para que abandonen el país.


Conmemorando los 61 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, opositores y chavistas se concentraron en varios puntos de la capital y otras ciudades, ondeando banderas de Venezuela.


Ante estos acontecimientos, artistas internacionales decidieron pronunciarse y dar un mensaje de aliento a los pobladores venezolanos que afrontan un momento crítico.


Entre los famosos que enviaron su mensaje de apoyo figuran los cantantes Alejandro Sanz, Nacho, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Don Omar, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Chyno Miranda, Rio Roma, Karol G y la actriz Gaby Espino.



Juan Luis Guerra

✔@JuanLuisGuerra

¡Pa’ que en Venezuela oigan este canto!



Alejandro Sanz

✔@AlejandroSanz

Qué emoción carajoooo #venezuelalibre #23e


NACHO

✔@nacholacriatura

Juan Guaidó. https://www.instagram.com/p/Bs_V4WBAnNE/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=cdd39yrhupzg …


CHYNO

✔@jesusmiranda

Esta es mi Venezuela, el país que me vió nacer y la tierra que quiero que mis hijos AMEN. Aquí no hay cabida para los violentos... A partir de hoy TODOS SEREMOS UNO!!! TE AMO VENEZUELA …


Luis Fonsi

✔@LuisFonsi

23 de Enero. Hoy soy un poquito Venezolano. Hoy y siempre me uno a un país que amo tanto. A un país que ha sufrido mucho y que su gente merece vivir en paz y tranquilidad.



Ricardo Arjona ®

✔@Ricardo_Arjona

#ArjonaFanVideo - CAUDILLOhttps://youtu.be/zoc6qDJQaMc (WT)


Ricardo Montaner

✔@montanertwiter

#Venezuela tenemos presidente... Dios bendiga al presidente @jguaido y a la @AsambleaVE Llanto de emoción ... Dios proteja a todos los venezolanos ...#23E #GritemosConBrio


Río Roma

✔@RioRomamx

Ya hemos estado en Venezuela y si algo nos asombra es la unión de su gente. #VenezuelaLibre


Estos artistas son algunos de los que utilizaron tanto su cuenta de Instagram y Twitter para expresar su sentir y desearle lo mejor al pueblo de Venezuela en medio de la crisis política que atreviesa el país, luego de que Juan Guaidó, líder de la oposición, se autoproclamara como el nuevo presidente venezolano.


FUENTE: ElComercioPe

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page